Trumptube YouTube Downloader icon

Trumptube YouTube Downloader

2.0.8

Descarga vídeos de una gran cantidad de plataformas

4.8

12

38.3k

34

Puntúa esta App

Si buscas una herramienta que te permita descargar vídeos de cualquier plataforma, TrumpTube es una buena opción para almacenar en la memoria de tu terminal todos aquellos vídeos que has visto en la red y que quieres reproducir o compartir con tus amigos o familiares.

Esta utilidad cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. En su primera ventana verás las plataformas más usadas de la utilidad; YouTube, Instagram, Vimeo, Liveleak, Videobash, TuTV, Acunn o Meipai, aunque podrás añadir tu plataforma insertando la dirección del vídeo y añadiendo tu opción. Con esta utilidad solo necesitarás una URL para comenzar la descarga, aunque si no te has decidido por ningún elemento, podrás realizar búsquedas y a su vez navegar por el amplio catálogo de cada una para escoger tu vídeo favorito.

Una vez que haya localizado el elemento que más te guste solo tendrás que presionar sobre el botón de descargar que encontrarás en la parte inferior de la pantalla, de forma que se despliegue un menú en el que puedas seleccionar la resolución que más se ajuste a tus necesidades. Por un lado, podrás escoger entre resoluciones menores si quieres ocupar poco espacio, o puedes descargar un vídeo con una calidad mayor renunciando a un poco más de espacio. Escojas la opción que escojas, con TrumpTube podrás disfrutar de tus vídeos favoritos de una manera cómoda y sencilla y con un solo clic.
Por Erika Okumura
Uptodown X